5 REGLAS PARA DECORAR UN PISO PEQUEÑO

Decoración

Si has comprado, tienes un piso o simplemente quieres hacer algún cambio en tu vivienda y precisamente lo que no te sobran son metros echa un vistazo a estos consejos para sacarle el máximo partido a tu espacio.

¡En un piso pequeño cada centímetro cuenta!

 

UNIDAD DECORATIVA

Para que tu piso parezca más grande piensa en el como si fuese un único espacio y dale unidad. Lo conseguirás con el mismo suelo o el mismo color en toda la casa, aunque sea en distintos tonos.

POTENCIA LO BUENO

Decide cuál será la estancia estrella y dale el mayor espacio posible. Una cocina gourmet y abierta puede ser más necesaria que un dormitorio amplio si te gusta recibir invitados.

NO SATURES

No llenes de muebles las estancias pequeñas. Se verán más ligeras si puedes pasar cómodamente y no están abigarradas. Un buen ejemplo es el recibidor, colocar únicamente un perchero y decantarse por un papel pintado es una buena opción.

LA DISTRIBUCIÓN

Atrévete a cambiar y a probar fórmulas nuevas. Las distribuciones tradicionales hacen que las estancias parezcan más pequeñas. Ten en cuenta que las piezas importantes deben estar cerca de las ventanas ¡y no taparlas! La luz natural hará crecer tu casa.

MEJOR GRANDE

Solemos pensar que si nuestra casa es pequeña lo recomendable son también muebles pequeños. Pues, más bien es al contrario, es mejor poner muebles grandes y con una función importante. Y si son del color de la pared se “camuflarán” mejor.

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar