¡Lanzamos nueva página web!

atrio santander

“Siéntete como en casa”

Nos gustaría que conocieras un poco más acerca de nosotros.

Somos una agencia familiar, que desde el año 1998 está vinculada al sector inmobiliario. Trabajamos día a día con esfuerzo y responsabilidad siendo nuestro principal objetivo ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, lo cual nos hace sentir muy orgullosos. 

Estamos muy contentos de poder compartir contigo nuestra nueva página web. Una página desarrollada con el fin de mejorar tu experiencia, haciéndola más fácil e intuitiva, donde podrás conocer los servicios que te ofrecemos. 

A continuación, te explicamos los diferentes apartados en los que se divide la página web para que puedas elegir el servicio que más se adapte a tus necesidades:

QUIERO VENDER

Este apartado está destinado a aquellos clientes interesados en vender un inmueble. En él te detallamos paso a paso el proceso que seguimos para conseguir con éxito la venta de tu propiedad. Podrás, además, si así lo deseas, contactar con uno de nuestros agentes para que te informe con más detalle de este proceso.

QUIERO COMPRAR/QUIERO ALQUILAR

Encontrarás en este apartado todas las propiedades que comercializamos, pudiendo en él filtrar según tus necesidades y presupuesto. 

CÓNOCENOS

Haciendo click en este apartado podrás conocer a las personas que formamos Atrio Servicios Inmobiliarios, un equipo joven y dinámico de profesionales cuyo propósito es ayudarte en todo lo que necesites, haciéndote sentir como en casa.

NUESTROS SERVICIOS

A través de este apartado podrás conocer más en detalle todos aquellos servicios que ponemos a tu disposición. 

Pincha en el que te interese e infórmate.

BLOG 

Eres parte de nuestra comunidad y desde este blog queremos mantenerte al día de las últimas novedades de nuestra Agencia y de nuestro sector.

CONTACTO

Aquí encontrarás los datos de nuestra agencia para que puedas contactar con nosotros por la vía que prefieras. 

Siéntete libre de hacernos llegar cualquier sugerencia sobre nuestra nueva web. La valoraremos gratamente. 

¡BIENVENIDO A ATRIO SERVICIOS INMOBILIARIOS! 

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar
A %d blogueros les gusta esto: